Acerca de Uvame

UVAME fue constituida en Barcelona en el año 1992, siendo su objetivo social la prestación de servicios de asesoramiento, peritajes y arbitrajes médico-legales y peritajes para el ámbito de lo social.Se trata de un sistema que integra a diversos profesionales con objeto de garantizar una adecuada respuesta tanto técnica como administrativa, obteniendo, además, las ventajas que ofrece su estructura organizativa.

Estructura
Disponemos de cuatro áreas diferenciadas:

  • Técnica
  • Administrativa
  • Comercial
  • Colaboradores externos

1. Área Técnica

Compuesta por un equipo formado por 5 médicos con distintas especialidades, lo que permite una respuesta totalmente dirigida en cada caso. Ello también permite un trabajo de equipo en aquellos asuntos en que es necesario, con una respuesta multidisciplinar. Las distintas especialidades son: Medicina Interna, Medicina Legal, Traumatología, Psiquiatría, Medicina de los Seguros, Medicina Geriátrica y Medicina del Trabajo. Todos ellos disponen del máster en Valoración del Daño Corporal y/o Medicina de los Seguros. Las distintas funciones del área técnica son:las revisiones de selección de riesgos para aquellas Entidades Aseguradoras con las que colaboramos en la suscripción del negocio de Vida, la verificación de los informes de la red externa con el fin de asegurar la unificación de criterios y una única forma de transmisión de la información, la coordinación de todos los aspectos técnicos y la visita y valoración personal de algunos lesionados.

2. Área administrativa
Formada por un equipo de 10 personas, encargada de la coordinación administrativa de la red externa de médicos, de las relaciones con los clientes y de las labores administrativas internas propias de la gestión del negocio.

3. Área comercial
Integrada por 2 personas que mantienen contacto personal de forma continuada con nuestros Clientes y verifican el cumplimiento de todos los aspectos de los compromisos adquiridos con cada uno de ellos.

4. Colaboradores externos
Contamos con una amplia red de colaboradores externos, titulados en Valoración Médica y/o Medicina en los Seguros, que permite dar servicio en todo el territorio nacional, en cuanto a valoración de daños corporales y seguimiento de lesionados aquellas gestiones relacionadas con expedientes del negocio de Vida que requieren actuación en las zonas de residencia de los Asegurados.

.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!