Principios

Nuestros colaboradores

principios-prova

Los médicos que realizan su tarea de zona, el personal administrativo con su labor diaria, los miembros del circuito técnico de calidad y cuantas personas hacen que UVAME funcione son nuestro mayor valor.

Calidad de servicio

calidad-servicio
En Uvame tenemos especial sensibilidad por la calidad de servicio, siendo plenamente conscientes de que es uno de los elementos fundamentales para el adecuado funcionamiento de nuestra empresa.

Adaptabilidad a cliente

Steel gear wheels

Nuestra estructura y organización está pensada y diseñada para adaptar la respuesta a los distintos sistemas, necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Cobertura territorial

cobertura

Ámbito de actuación en todo el territorio nacional. Posibilidad de respuesta en casos de países de la Comunidad Europea, como Francia, Alemania, Italia y Portugal, entre otros.

Personalización

personalizacion

En todos los informes médicos siempre se identifica el profesional que interviene, existiendo total disponibilidad de acceso al mismo por parte de nuestros clientes.

Proximidad

proximidad

Para conseguir la máxima eficacia tanto nuestro equipo administrativo, como el técnico y el comercial, procuran colaborar en la máxima sintonía con nuestros clientes.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!